Empresa

GESTHIDRO, SL: Su mejor socio y aliado para gestionar de manera correcta sus residuos
 
Es una empresa ubicada en Puente Genil (Córdoba), situada en el área de influencia del centro geográfico de Andalucía. Esta situación nos posibilita realizar nuestros servicios en cualquier punto de nuestra comunidad Autónoma, con la clara vocación de ofrecer la gestión integral de los residuos que se generan en sus instalaciones.
 
Desde Marzo de 2012, GESTHIDRO cuenta con la Autorización Ambiental Unificada (AAU/CO/193/10) que incorpora las autorizaciones para residuos peligrosos AN-117 y para residuos no peligrosos GRU-532.
 
GESTHIDRO garantiza la trazabilidad del residuo desde su origen hasta su planta de tratamiento / gestor final. Tiene establecidas las normas de calidad ISO (9000) y ambiental ISO 14000 por lo que GESTHIDRO cumple con los criterios de sostenibilidad ambiental exigidos por la legislación de aplicación.
 
Por tanto, confiar en GESTHIDRO es sinónimo de cumplir con la normativa ambiental en relación a la gestión de  los residuos generados. GESTHIDRO cuenta con los respectivos seguros civil, ambiental y la formación adecuada en materia de prevención de riesgos laborales que se requiere en las operaciones de aspiración, transporte y depósito de los residuos peligrosos gestionados.
 
 


Empresa